El superalimento que ayuda a controlar el tiroides
Se trata del laver, un alga comestible muy habitual en la cocina asiática que prácticamente no posee calorías e incluye un sinfín de propiedades.
El mes de marzo es clave para enfocar una alimentación sana y equilibrada con la vista puesta en verano. En lugar de recurrir a dietas imposibles de última hora, la mejor forma de obtener una mejor proyección saludable pasa por confiar en profesionales que comprendan tu cuerpo, así como por revisar qué productos componen tu alimentación.
Estos meses, los llamados superalimentos han ganado fama por contener una gran cantidad de propiedades saludables, tales como reducir el colesterol, prevenir enfermedades cardiovasculares o perder peso, entre un sinfín de metas saludables. Además, son de origen natural, de fácil incorporación a la dieta diaria y muy fáciles de encontrar en el supermercado. El laver cumple a la perfección con la descripción aportada.
¿Qué es el laver?
Se trata de un alga comestible muy rica en potasio y vitamina C, habitual en la cocina asiática para elaborar platos con sushi o en sopas y ensaladas. De todas las propiedades que posee, destacan algunas como: