NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESOS

Asesinan con varios disparos a un hombre en el centro de Barcelona

Los tiros se habrían producido desde una moto en la que había dos personas. Los presuntos atacantes han huido sin ser detenidos.

Actualizado a
Furgoneta de Mossos d'Esquadra.
@MOSSOS - ArchivoEUROPA PRESS

Un hombre ha sido asesinado a tiros esta madrugada en Barcelona cuando se encontraba fuera del centro de salud del barrio de Sant Martí. Los hechos, tal y como ha informado la periodista Anna Punsí han ocurrido en el número 212 de la calle Fluvià, delante del CUAP Sant Martí, en el centro de la ciudad. Los disparos, según los primeros indicios, se habrían producido desde una motocicleta en la que había dos personas. Tras la ejecución, los presuntos atacantes han huido sin ser detenidos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las tres y cuarto de la madrugada. La víctima, un ciudadano dominicano de 43 años, ha recibido impactos de bala en la cabeza, el mentón, el pecho y la espalda. Los Mossos d’Esquadra ya se han hecho cargo de la investigación, que se han personado en el lugar de los hechos.

Posible ajuste de cuentas

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, aunque los agentes no descartan ningún escenario por ahora. Por el momento, no han trascendido más detalles de un sangriento suceso que ha despertado a los vecinos del barrio de la ciudad barcelonesa por su extrema violencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?