YA ES UN ÉXITO

La nueva versión del "Y, ¿si fuera ella?" de A. Sanz cantada por 17 artistas

David Bisbal, Shakira y Pablo Alborán son algunos de los cantantes que han colaborado con el madrileño en este remake solidario.

Actualizado a
Cartel de la nueva versión de la canción de Alejandro Sanz "Y, ¿si fuera ella?" y una imagen del cantante en el videoclip.

A poco más de un mes del esperadísimo concierto MAS ES MAS de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón, en conmemoración del 20º aniversario del lanzamiento de su disco "Más" que terminó por consagrar su carrera, el artista madrileño ha presentado esta mañana una nueva versión de una de las canciones más emblemáticas de este mítico álbum, "Y, ¿si fuera ella?".

Alejandro Sanz ha contado con la colaboración de 17 estrellas de la música que han prestado sus voces para dar forma a este espectacular remake. Lo han hecho además de una forma desinteresada y solidaria, cediendo todos los derechos de la canción a la ONG Save the Children España con el objetivo de ayudarles a combatir la desnutrición infantil en África.

Los 17 artistas componen un plantel de lujo, estos son todos sus nombres: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

La nueva versión del "Y, ¿si fuera ella?" de Alejandro Sanz ya está disponible en las principales plataformas y esta mañana el propio artista ha lanzado su videoclip en su cuenta de Youtube sobrepasando en pocas horas las 50.000 reproducciones. En él, los artistas han cedido todo su protagonismo a un grupo de niños y niñas que se encargan de imitarles para terminar formando el nombre de la ONG con cada una de sus letras.

"Esta es la manera que tenemos de mandar callar el hambre", firma al final Alejandro Sanz antes de aparecer durante escasos segundos.

Por otra parte y volviendo a su concierto del próximo 24 de junio, Alejandro Sanz lo presentó hace un par de días desvelando algunos detalles y reiterando su madridismo.