DEDICADA A ÉL

Shakira revela qué opina Piqué sobre Me Enamoré

La cantante colombiana ha contado lo que le parece al futbolista el tema que le ha dedicado

Actualizado a
Shakira explica qué opina Piqué de la canción que le ha dedicado, Me Enamoré

Shakira pasa por ser una de las principales 'Reinas Midas' del mundo de la música, puesto que todos los nuevos temas musicales que lanza acaban convertidos en éxitos mundiales.

Su último single, 'Me enamoré', no es una excepción. Aunque si es especial porque, como ya explicamos, está dedicado al padre de sus hijos, Gerard Piqué, y a explicar cómo le cambió la vida tras conocerle.

Después de que el tema superase las críticas a su portada y se haya convertido en un éxito, cantado incluso por Sara Carbonero, ahora la propia Shakira ha desvelado qué opina sobre él el futbolista del Barça.

Qué le parece Me Enamoré

En una entrevista concedida a Telemundo, la cantante colombiana ha revelado que "a Gerard le encantó, le emocionó. Gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira".

Precisamente el anuncio de su gira, sobre la que "de momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto", es la otra gran novedad que afectará a la pareja, y que hará que por primera vez Sasha y Milan se separen tanto tiempo de su padre.

Shakira y sus hijos de gira, sin Piqué

Shakira ha contado que será una gira especial porque "hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público". También porque será la primera gira que haga junto a sus dos hijos.

"Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", ha adelantado.

Esta intención, obviamente, afectará a la vida familiar junto al futbolista del Barça: "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos. Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Deseame suerte", ha concluido la artista.