UNIÓN

Sara Carbonero y Shakira, guiños cruzados en las redes

La mujer de Casillas demuestra que le gusta la última canción de la pareja de Gerard Piqué, y ésta le devuelve el cumplido

Actualizado a
Sara Carbonero canta como Shakira en Instagram

El mismo fin de semana en el que las hostilidades entre madridistas y culés se disparaban por 'El Clásico' Real Madrid-Barça que se disputó este domingo, Sara Carbonero dio un involuntario gesto de normalidad.

La mujer de Iker Casillas, icono del club blanco que ahora juega en el Oporto, compartió poco antes del encuentro un Instagram Stories en el que mostraba la música que iba escuchando en su coche.

La periodista es fan de la música actual, como lo demostró por ejemplo hace poco desplazándose a Lisboa para acudir al concierto de Bruno Mars. Y con este vídeo desveló que también le gusta Shakira.

Sara Carbonero canta como Shakira

En un momento de la retransmisión en directo, Carbonero enfocó con su móvil al salpicadero del coche, y mostró perfectamente que estaba escuchando la nueva canción de Shakira 'Me enamoré', que precisamente está dedicada a Piqué.

Incluso, al final del mismo vídeo, la periodista entona levemente parte de la canción, aunque con un volumen tan bajo y durante tan poco tiempo que apenas puede "juzgarse" cómo se le da imitar a Shakira.

Captura del Instagram Stories de Sara Carbonero, escuchando a Shakira
Ampliar
Captura del Instagram Stories de Sara Carbonero, escuchando a Shakira

Shakira le devuelve el afecto

A través de su cuenta de Twitter, Shakira ha recogido una noticia que recogía este gesto de Sara Carbonero hacia ella para dedicarle otro guiño tanto a ella como a Iker Casillas.

"Yo también soy fan de Sara y de Iker!", ha escrito la cantante colombiana, dejando claro además que el tuit estaba escrito por ella misma. Cordialidad tras la tormenta de 'El Clásico.

Han coincidido varias veces

Aunque nunca han demostrado que se conozcan, lo cierto es que ambas sí que han tenido ocasión de estar juntas, gracias a los compromisos futbolísticos conjuntos de sus parejas.

Por ejemplo en la Eurocopa de 2012, Sara Carbonero cubría a la selección española para Telecinco y Shakira sufría con lo que hacía Piqué desde la grada, como muestra el siguiente vídeo.