ME ENAMORÉ

Memes y comparaciones por la foto promocional de Shakira

El nuevo tema que ha presentado la cantante colombiana se ha ganado muchas bromas por su imagen oficial

Actualizado a
Shakira en la portada de su nueva canción, Me enamoré

Incluso antes de que el nuevo tema de Shakira, 'Me enamoré', se convierta en todo un éxito -como todos los que lanza la cantante colombiana-, las redes sociales se han fijado en su foto promocional. Y no con buenas intenciones.

Como ya explicamos tras su lanzamiento, en esta canción Shakira habla de cómo le cambió la vida conocer a Piqué, con declaraciones de amor muy directas. Pero el "cachondeo" en la red no es por ese motivo.

Memes con la foto de Shakira

Para el lanzamiento de este tema, Shakira ha hecho una especie de "portada" de disco, que en realidad es simplemente la foto con la que promociona la canción, que ha dado mucho que hablar.

Ella misma explicó que "esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles". Y por eso en la foto aparece tumbada sobre la rama de un árbol.

Esto ha valido para que muchos usuarios de Twitter hayan sacado parecidos y comparaciones, con tono jocoso, que dan umcho que hablar.

Los mensajes de Shakira

De una forma muy curiosa, en esta canción Shakira va explicando lo que pensó y sintió cuando conoció a Piqué, incluyendo la confesión de que quizá la diferencia de edad era demasiada: "Pensé: 'Este todavía es un niño', pero ¿qué le voy a hacer?".

En otras estrofas, destaca lo que le gustó de su físico ("qué boca más redondita, me gusta esa barbita"), e incluso desvela el futuro que le gustaría junto a él: "Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par", refiriéndose a los que ya tienen.

Además, y a modo casi de advertencia para otras posibles pretendientes, deja muy claro que Gerard Piqué es su pareja, y sólo suya: "Este es pa' mí, es pa' más nadie", dice.