DÉJÀ VU

Shakira ensaya una sensual bachata para su videoclip

La cantante colombiana comparte cómo practica antes de grabar el vídeo de Déjà Vu

Actualizado a
Shakira ensaya una sensual bachata para el videoclip de Deja Vu

Después de haberla visto celebrar a lo grande la gesta histórica del Barça en la Champions League contra el PSG, Shakira ha vuelto a centrarse por completo en su trabajo, como ha demostrado en su Instagram.

La cantante colombiana está preparando el videoclip de la canción 'Déjà Vu', en la que colabora dentro del quinto álbum de estudio del bachatero neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, que se llama 'Five'.

Y dado que el estilo de Royce es precisamente la bachata, Shakira ha querido compartir con sus seguidores cómo se le da este tipo de baile, mientras ensayaba para más tarde plasmarlo en el videoclip del tema.

La bachata de Shakira

En el vídeo que ha subido a su cuenta oficial, se ve a la cantante colombiana marcándose un baile muy "agarrado" con un hombre que aparenta ser el profesor o coreógrafo, mientras el resto de miembros del equipo les miran.

"Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto... Deja Vu!", comenta Shakira en el texto que acompaña el breve vídeo.

Su cara de sorpresa

Las redes sociales también han sacado punta al momento. Y es que al principio del baile, después de dar la primera vuelta y quedarse de cara a la cámara, la cantante colombiana se percata de que está siendo grabada.

En ese momento, pone una cara mezcla de sorpresa por el ímpetu del baile y de rubor por ver cómo el resto la miran, aunque sigue adelante con el ensayo sonriendo.