ALICE CAMPELLO

Las dedicatorias de Morata y su novia en su aniversario

El futbolista del Real Madrid y la modelo italiana celebran hoy el primer año de su relación y se han felicitado en las redes sociales.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello celebran hoy el primer aniversario de su relación y la pareja ha vuelto a profesar su amor en Instagram, la red social en la que surgió su historia de amor.

Como informó El País, durante su etapa en la Juventus el hoy futbolista del Real Madrid era uno del medio millón de seguidores de la cuenta de la joven veneciana, hija del empresario italiano dueño de múltiples concesionarios de coches Andrea Campello. Un día y después de dar al me gusta a varias de sus fotografías, Morata decidió echarle valor y mandar un mensaje privado a la modelo.

La respuesta de Alice tardó un poco en llegar pero, pese a la advertencia de su padre de mantenerse alejada de los futbolistas, sintió la necesidad de contestarle. "Le escribí y al cabo de una semana nos vimos en Milán", explicó la italiana al semanario Chi.

A partir de ese momento hemos sido testigos de su romance y de su compromiso, el cual llegó el pasado mes de diciembre después de que Morata le pidiese matrimonio en un show de El Mago Pop.

Este jueves 9 de marzo en el que la pareja celebra el primer año del comienzo de su relación no podía ser menos. Y tanto Álvaro Morata como Alice Campello se han dedicado unas fotografías y unas románticas palabras en Instagram.

"Feliz aniversario mi amor! No puedo Pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo ❤❤", ha escrito el madridista a su prometida.

Por su parte, Alice Campello ha publicado otra romántica felicitación al futbolista usando su lengua materna: "Deseo que siempre nos miremos a los ojos con amor y que riamos y nos divirtamos juntos como hasta ahora. Feliz aniversario amor mío. No podría quererte más ❤".

Por otra parte, el pasado fin de semana la pareja también estuvo de celebración por el 22 cumpleaños de Alice Campello. Morata volvió a utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle una romántica dedicatoria y también le preparó una fiesta sorpresa.