22 AÑOS

La fiesta sorpresa de Morata a su novia por su cumpleaños

El delantero del Real Madrid preparó un homenaje a su novia, la modelo italiana Alice Campello.

Actualizado a
Álvaro Morata hizo una fiesta sorpresa a su novia, Alice Campello.

La pareja formada por Álvaro Morata y Alice Campello volvió a demostrar su amor a través de las redes sociales. Incontables los gestos de uno hacia otro, ayer la modelo italiana, que hizo 22 años, decidió subir a su cuenta de Instagram la fiesta que el delantero del Real Madrid le había preparado con motivo de su cumpleaños.

Rodeada de globos y besando al jugador español, la italiana mostraba en el post subido junto a la foto la pasión que rodea a la pareja que se conoció hace un año y que desde diciembre están comprometidos desde que Morata le pidiese matrimonio en un show de El mago Pop.

"Gracias por hacerme sentir siempre lo más bonito que te ha pasado, gracias por hacer que todos los días sean preciosos, por estar siempre a mi lado, y por protegerme siempre. Me has hecho la fiesta sorpresa más bonita del mundo. Te amo, Álvaro Morata", escribía la modelo.

"¡La más feliz del mundo! Gracias a todos por vuestros buenos deseos", comentaba Campello en otra imagen de la misma noche en la que aparecía junto a un globo con su nombre en el que dejaba constancia de que fue una feliz noche tanto para ella como para su futuro marido.