CONFESIÓN

Mel B, única Spice Girl que no se acostó con Robbie Williams

Después de que hace años el cantante dijera que había estado con 4 de 5, Mel B asegura ahora que ella fue la que no lo hizo
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Mel B fue la única de las Spice Girls que no se acostó con Robbie Williams.

Hace unos años, Robbie Williams, tan conocido por su trayectoria musical como por sus excentricidades y locuras, aseguró entre bromas que se había acostado con cuatro de las cinco 'Spice Girls': Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.

Sus declaraciones dieron muchísimo que hablar y corrieron como la pólvora, por lo que el exlíder de la mítica banda 'Take That' tuvo que pedir perdón por haberlas realizado, aunque sin desmentir lo que había dicho.

Ahora, ha sido Mel B la que ha explicado que el cantante le pidió perdón personalmente por esas palabras, y ha resuelto la duda que se mantenía durante tanto tiempo al explicar que fue con ella con la que no tuvo sexo: "¡Ya le gustaría!".

Mel B: "Yo fui la que se le escapó"

En una entrevista radiofónica con la emisora Kiis, Mel B aseguró que "yo fui la que se le escapó. Es amigo mío, así que ni de broma. Ha estado con amigas mías, y no me gusta ser el segundo plato".

La cantante añadió además que "en realidad se disculpó públicamente conmigo por todo ese lío" aludiendo a sus polémicas declaraciones, que supondrían por tanto que se acostó con Geri Halliwell, Mel C, Victoria Adams y Emma Bunton.

Melanie Brown en la actualidad
Ampliar
Melanie Brown en la actualidad

Robbie Williams sigue disculpándose

Este episodio se arrastraba desde hace años, y de hecho hace muy poco el mismo Robbie Williams volvió a referirse a él para lamentar lo que dijo, mirándolo desde la perspectiva más madura que le aporta su actual edad.

"Es injusto para las chicas. Todos somos mayores ahora, y tenemos niños. Ya no tiene gracia. Hace mucho tiempo se me ocurrió contar una anécdota, y se fue de las manos. Dije que 'he tenido la suerte de estar en Take That y con 4 d elas 5 Spice Girls'. Era una broma, y el tema fue demasiado lejos".