Emma Watson, en el primer tráiler de La Bella y la Bestia

ESTRENO

Emma Watson, en el primer tráiler de La Bella y la Bestia

Emma Watson, en el primer tráiler de La Bella y la Bestia

Disney presenta su primer avance de uno de sus clásicos de animación más famosos, con la actriz británica como protagonista.

Disney ha publicado el primer tráiler de “La bella y la bestia”, con la actriz Emma Watson como protagonista. El teaser, que dura un minuto y medio, es lo único que la famosa compañía ha publicado sobre la versión de unon de los clásicos más famosos del estudio, que está dirigida por Bill Condon y se estrenará el 1 de marzo de 2017.

En el avance, se puede ver un enorme castillo deshabitado y lleno de velas encendidas, de pronto, la imagen se para en un cuadro con la imagen de una joven. Una puerta se abre y alguien entra, en la oscuridad, se escuchan dos voces preguntándose si esa es la chica que esperaban. Al finalizar el preview, podemos ver la imagen de una rosa y Emma Watson acercándose a la flor que mantiene con vida a Bestia. 

 

Las voces de fondo, son interpretadas por Ewan McGregor, que dará vida a Lumière, e Ian Mckellen, que será Ding Dong en la película. Para su papel de Bella, Emma ha tenido que recibir clases de baile y canto, y estará acompañada por Dan Stevens, en el papel de Bestia, Luke Evans como Gastón, y Josh Gad como LeFou.

0 Comentarios

Normas Mostrar