GENIAL

Un vagón del Metro de Madrid baila al ritmo de "La Bicicleta"

Los viajeros se lanzaron a cantar y bailar el famoso tema de Shakira y Carlos Vives improvisando una auténtica fiesta en pleno trayecto

Actualizado a
Los pasajeros de un vagón del Metro de Madrid bailan "La Bicicleta". Imágen: Facebook

A algunos no les hace falta mucho para montar una buena fiesta donde y cuando sea, así lo han demostrado los viajeros del metro de Madrid lanzándose a cantar y bailar el famoso tema de Shakira y Carlos Vives “La Bicicleta”.

En el vídeo, colgado en Facebook el 5 de noviembre, se puede ver a uno de los habituales músicos del metro cantando la canción de la mujer de Gerard Piqué, pero en cuanto suenan los primeros acordes, un grupo de chicas que estaban en el vagón comienzan a cantar con él.

El artista, que se muestra encantado con el momento, les deja a las chicas su micrófono y se pone a bailar por el vagón. La contagiosa alegría de las jóvenes acabó extendiéndose entre todos los pasajeros que comenzaron a bailar y a cantar con el músico y con ellas.

El cámara improvisado del vídeo acaba dejando el móvil y uniéndose a la fiesta que acabó entre aplausos de todo el vagón.

Las imágenes llevan ya más de 600.000 reproducciones y 16.000 comentarios de los usuarios de la red social alabando la alegría de vivir de las chicas y de las gentes de la ciudad de Madrid.

Una escena parecida en el Metro de Barcelona

Parece que este es un país de gente animada y el de Madrid no ha sido el único baile improvisado en el metro en los últimos días. Unos ancianos de Barcelona demostraron también el pasado mes de octubre que no hay límite de edad para pasarlo bien.

Cuando unos raperos comenzaron a cantar en la línea 1 del metro de Barcelona pidiendo “sonrisas” no se imaginaron lo que sucedería a continuación. Un anciano se levantaba para bailar al ritmo de los músicos y, ante la negativa de su mujer a acompañarle, agarró a otra mujer más joven que se encontraba en el vagón para bailar con ella.

Su señora, lejos de molestarse con la situación, invitó al joven vecino del asiento de al lado a que la acompañase a ella a la improvisada pista de baile. El joven encantado con la propuesta de la señora se lanzó a bailar con ella por el vagón y las dos parejas convirtieron el trayecto en un viaje inolvidable.