LO RECUERDA

Victoria Beckham: "Cuando conocí a David iba borracha"

La ex-Spice Girl cuenta cómo inició su historia de amor con el exfutbolista: "Sí, existe el amor a primera vista"

Actualizado a
Victoria Beckham: "Cuando conocí a David iba borracha"

Tras pasar por el altar en 1999, tener cuatro hijos juntos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven) y superar todos los rumores de crisis, parece que se conoce todo de David y Victoria Beckham. Pero quedaba algo por desvelarse.

La cantante ha escrito una carta para la revista Vogue en la que desvela cómo conoció al por entinces futbolista del Manchester United. Y los detalles han sorprendido a muchos, teniendo en cuenta su fama de "pija" y "estirada".

Iba "un poco borracha"

Con total normalidad, Victoria Beckham ha explicado que conoció a su ahora marido una noche de fiesta en un exclusivo local de Manchester, en el que se reunían los jugadores del club y al que ella también se dirigió.

David y Victoria Beckham tras comprometerse en 1998
Ampliar
David y Victoria Beckham tras comprometerse en 1998

Las leyendas con las que el United contaba en esa época, en el que David Beckham apenas había debutado, se divertían en un reservado al que fue invitada la cantante. Y fruto de ese buen ambiente, Victoria reconoce que iba "un poco borracha".

El detalle de 'gentleman'

Eso sí, dejando de lado ese detalle, el resto de la historia es tan idílica como cabría esperar de la ex-Spice Girl. Y es que Victoria Beckham relata cómo fue: "Sí, el amor a primera vista existe. Te sucedió en el bar donde se reunían los jugadores del Manchester".

"Habías bebido un poco, así que los detalles están borrosos. Mientras que otros futbolistas se dedicaban a beber con sus compañeros, David se quedaba al lado de su familia. Tiene una sonrisa muy bonita", prosigue.

Después, rememora cómo le dio su teléfono y un bonito detalle que ejemplifica por qué David Beckham es un gentleman: "Te va a pedir el número de teléfono. (Él todavía conserva el billete de avión de Londres a Manchester donde lo escribió)".