BARCELONA

Shakira responde a los rumores de embarazo y boda con Piqué

La cantante ha respondido en su visita a Colombia, a las especulaciones sobre su tercer embarazo y planes de boda con el jugador del FC Barcelona.

Actualizado a
Shakira (Instagram)

La cantante Shakira ha visitado su Barranquilla natal para grabar el videoclip de su colaboración musical con Carlos Vives “La bicicleta”, y ha aprovechado para responder a las especulaciones sobre su tercer embarazo y boda y con el futbolista Gerard Piqué.

Tras haber dos hijos en común con el crack del FC Barcelona, la cantante ha negado tanto el embarazo como los planes de boda: “Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada", decía la cantante en una rueda de prensa.

El rumor había surgido en un diario deportivo, aseguró que la cantante había dado positivo en un test de embarazo, pero la artista, fue así de tajante: "Quiero aclararlo porque tengo un 'paparazzi' en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo"  "No estoy embarazada".

Además, la colombiana habló de su regreso a la música tras haber dado a luz a su segundo hijo, Sasha y haber estado disfrutando de la maternidad con su primogénito Milán, y confesó haber retomado el ritmo para escribir y hacer música: "En el estudio me siento libre y desinhibida aunque las dos primeras semanas fueron difíciles".

Al ser preguntada por las dificultades para compaginar la maternidad con su trabajo, Shakira hablaba de la gran implicación de Piqué como padre: "El papá me está ayudando para que pueda invertir unas buenas horas en el estudio de grabación y me ha dicho: 'más te vale que hagas un disco espectacular'".

En cuanto al proyecto con Carlos Vives, manifestó sentirse feliz con la canción, que será una mezcla de vallenato y reggaeton, y el videoclip en el que ambos aparecen montando en bicicleta en Barranquilla y Santa Marta, tierra natal del cantante.