ENTREVISTA

Así conoció Piqué a Shakira

El futbolista del FC Barcelona, contaba en una entrevista en el programa de la televisión egipcia “Yes, I am famous” cómo se conocieron y cómo es su vida con la colombiana.

Actualizado a
Así conoció Piqué a Shakira

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una entrevista a uno de los programas más famosos de la televisión egipcia, “Yes, I am famous”, en la que ha revelado detalles de su relación con la cantante Shakira.

Durante su charla, el blaugrana sorprendía confesando que él y la colombiana, que forman una de las parejas más solidas desde el año 2010, siempre han querido tener un tercer hijo: “no cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados al primero y al segundo, pero si hay un tercero, bienvenido será”.

Piqué desvelaba en la entrevista cómo conoció a su mujer: "Con la excusa de que yo participé en el videoclip de la canción que ella preparaba para el Mundial, el Waka Waka, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor".

Piqué está encantado con su familia y con su mujer, con la que tiene plena confianza: “Tenemos una familia feliz, con dos hijos, No hay celos. Ella es muy guapa, hacer videoclips, ir de gira es parte de su trabajo, pero las parejas viajan y la confianza es mutua".

El defensa habló también sin tapujos de su vida en pareja y parece que, pese a sus apretadas agendas, ambos encuentran tiempo para estar juntos: "Tras el segundo embarazo, el de Sasha, Shakira ha estado todo el año en Barcelona sin ir de gira” “Así que hacemos una vida totalmente normal” "Hacemos lo de cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona”.

Gerard, como orgulloso padre que es, habló también de sus hijos, Milan y Sasha, en el famoso espacio televisivo, y desveló que, tanto la cantante como él, tratan de inculcarles sus dos pasiones: "Milan ya chuta el balón. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste y le haga feliz. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos. Ya veremos lo que es al final".

¿Su canción favorita de Shakira? El central blaugrana lo tiene claro, el Waka Waka: " Es la que nos unió y nos permitió conocernos. Además creo que fue una canción muy adecuada para ese Mundial. Significa mucho para nosotros”. Y añadía “Es una artista mundial, la número uno, para mí y para muchos. Es un honor estar con ella”. "Bailar no se me da muy bien, obviamente a su lado es muy difícil estar a su altura, pero me ayuda y me da consejos".

Durante el programa la madre de Gerard, directora de Daño Cerebral del Instituto Guttman, hablaba así de su hijo: "Gerard tiene la parte que ve todo el mundo, la de deportista de élite pero como hijo, padre y nieto es una persona entrañable, es amigo de sus amigos. Conserva a sus amistades desde la infancia. Es una persona que crea buen ambiente y es un poco líder, le gusta que las cosas funcionen".