NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Suspendida la jornada de hoy en Roland Garros por la lluvia

La lluvia que cae en la urbe parisina impidió la disputa de los partidos de hoy. Los encuentros se jugarán mañana si el tiempo lo permite.

ParísActualizado a
Los operarios de Roland Garros cubren la arcilla parisina a causa de la lluvia.
MIGUEL MEDINAAFP

La incesante lluvia que cae en París ha impedido que se disputase la jornada de hoy en Roland Garros. Los partidos, que debían comenzar a las 11:00, se pospusieron en tres ocasiones, pero a las 13:30 se tomó la decisión definitiva de suspender la jornada completa. Se devolverá el importe de las localidades y se confeccionará un nuevo orden de juego para la jornada del martes... donde también hay severa amenaza de lluvia.

Se había previsto reanudar la jornada con una hora de retraso, a las 12:00, pero la lluvia no cesó en París y resultaba imposible que den comienzo los partidos programados para hoy. El inicio de la jornada se pospuso posteriormente a las 13:00 y se hizo un último intento por comenzar la jornada a las 13.30. Finalmente, al ver cómo la lluvia seguía cayendo en la ciudad parisina, la organización de Roland Garros decidió suspender los encuentros previstos para hoy.