Estás leyendo

El modo 'mánager' se reinventa y amplía para FIFA 17

ZONA DEPORTES

El modo 'mánager' se reinventa y amplía para FIFA 17

El modo 'mánager' se reinventa y amplía para FIFA 17

EA SPORTS

Además de gestionar la plantilla, las alineaciones o los fichajes, el modo manager tendrá más competencias sobre la expansión del club como entidad.

FIFA 17 sigue dando detalles sobre su modo de juego clásico y que sigue triunfando, el Modo Manager. Además de gestionar la plantilla, la alineación para cada encuentro y los fichajes, este año se añade la capacidad de gestionar el club que elijas en todas las facetas: éxito nacional e internacional del club, difusión de la marca del club, el éxito económico y el buen desarrollo de la cantera.

Según EA, todos los éxitos deportivos tendrán impacto en la entidad, tal y como ocurre en la realidad. Desde ganar la liga, ascender, fichar una estrella o hacer pretemporada en Asia. Cada equipo, según el nivel, tendrá uno u otros objetivos tanto deportivos como de gestión. Para facilitar estas nuevas tareas, EA ha añadido otro apartado en el menú general con gráficos y más opciones para poder gestionar tu club hacia el triunfo tanto el campo como fuera de él.

Una de las principales novedades del juego será la creación, por primera vez, de nuestro entrenador personalizado en la banda. EA, de momento, no muestra mucho más de un pack de caras (que parece que no será personalizable como las de nuestro pro) además de varias opciones para el look de tu entrenador entre las que se encuentran el clásico traje, la versión más moderna de camisa sin americana o el típico chándal.

Además, FIFA 17 añadirá una nueva liga, la J1 League, primera división japonesa en la que también podremos participar en nuestro renovado modo carrera.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar