La Xbox Lannister

Xbox One se viste de Juego de Tronos con un modelo exclusivo

Xbox One se viste de Juego de Tronos con un modelo exclusivo

Coincidiendo con el final de la sexta temporada, Microsoft ha puesto un concurso en marcha cuyo premio es probablemente la edición más deseada de una consola Xbox One.

Fue hace exactamente dos meses cuando Microsoft, Xbox France y Marvel pusieron en marcha un concurso para celebrar el estreno de Capitán América: Civil War. El premio consistió en una espectacular edición especial de la consola Xbox One tal y como si la hubiese diseñado el mismísimo Tony Stark. Y parece que el concurso tuvo éxito y gustó, porque dos meses después se repite de nuevo.

 

Lannister One

Uno de los acontecimientos de la semana y por ende del mes ha sido el espectacular y épico final de la sexta temporada de Juego de Tronos, del que no diremos absolutamente nada, y motivo que Xbox France ha aprovechado para celebrar con una edición especial de su consola pero personalizada para reflejar por entero el estilo artístico que destila la conocida intro de la serie, con el frontal y la cubierta simulando madera labrada de la que emergen las esferas que forman el conocido astrolabio que vemos en la cabecera.

Todo ello acompañado de un mando de juego que parece forjado y labrado en metal. Y que se suma a un diseño verdaderamente espectacular que todo fan de la serie, le gusten o no los videojuegos, seguro que no le importaría tener en su casa.

Sólo se han fabricado y sólo habrá tres ediciones de estas en el mundo, y todas como premio por otro concurso de Xbox France que se desarrollará en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Os dejamos a continuación los enlaces a cada evento por si queréis participar, y buena suerte, ya que también os lleváis un pack con todas las temporadas editadas en Blu-ray hasta el momento.

- Enlace al concurso Xbox One + Game of Thrones en Twitter

- Enlace al concurso Xbox One + Game of Thrones en Instagram

- Enlace al concurso Xbox One + Game of Thrones en Facebook

0 Comentarios

Normas Mostrar