Estás leyendo

Supervisa a tu bebé las 24 horas del día con el dispositivo MonBaby

Wearable para bebés

Supervisa a tu bebé las 24 horas del día con el dispositivo MonBaby

Supervisa a tu bebé las 24 horas del día con el dispositivo MonBaby

Si eres padre primerizo o te preocupa saber en todo momento cómo está tu bebé, con MonBaby podrás ver en el móvil incluso si vomita o deja de respirar.

Nada preocupa más a unos padres, sobre todo si son primerizos, la seguridad de su bebé, al que procuran tener vigilado en todo momento, incluso mientras duerme ya que para eso se inventaron los escucha-bebés. Pero, ¿no sería estupendo el poder tener monitorizado al bebé las 24 horas del día y recibir alertas en el móvil de si ha vomitado o de repente ha dejado de respirar? Pues con MonBaby es posible, ya que actúa a la vez de app y 'wearable' para infantes.

 

MonBaby

Este dispositivo del inventor americano Arturas Vaitaitis lleva ya tiempo en el mercado demostrando su eficacia, y básicamente consiste en un monitor que se ajusta a la ropa del bebé y monitoriza la frecuencia respiratoria, el nivel de movimiento y la posición de tu bebé mientras duerme. Transmite estos signos vitales y te manda alertas importantes directamente a tu teléfono controlando no sólo patrones como el latido o la calidad del sueño, sino también la orientación y la actividad física: si se ha dado la vuelta y está sobre su estómago, si ha vomitado, si ha parado de moverse o incluso si de repente ha dejado de respirar.

Tras ajustar el anillo de plástico al body o ropa que lleve el niño, hay que bajar la aplicación para smartphones Android e iOS. Monbaby puede personalizarse para saber si el bebé está durmiendo de espaldas o si se ha puesto boca abajo. Cuando la app detecta que no hay respiración o movimiento, veremos una notificación en la pantalla del terminal, que también enseña parámetros como el estado de la actividad o posición. La monitorización en el iPhone es sólo en tiempo real, pero la versión Android permite ver datos en otros períodos de tiempo.

La aplicación MonBaby recibe información sobre los patrones de tu bebé cinco veces por segundo y los muestra en manera fácil de entender. Puedes escoger que tipo de alertas quieres recibir, como información sobre su respiración, posición de su cuerpo, detección de caídas, o si se encuentra en su área de proximidad.

De momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque su web oficial y Amazon USA permiten ambas la importación a otros países como España. MonBaby cuesta 169 dólares, alrededor de 153 euros al cambio, y está disponible en tres colores diferentes.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar