Estás leyendo

Sigue la Final de Champions fuera de casa con estas apps

Final de la Champions

Sigue la Final de Champions fuera de casa con estas apps

Sigue la Final de Champions fuera de casa con estas apps

Por si estás trabajando, has tenido que salir por una emergencia, o simplemente no vas a poder verlo cómodamente en tu sofá/con los amigos/en el pub, aquí tienes aplicaciones para seguir el Real-Atlético.

En poco más de 24 horas se jugará la finalísima entre los dos mejores equipos de Europa, que este año coinciden en país de procedencia y hasta misma ciudad. Y es que el azar y el buen hacer del Real Madrid y del Atlético de Madrid han querido que ambos se vayan a ver las caras en el San Siro milanés de una Italia que acogerá el vibrante partido entre ambos equipos, a la postre derby nacional e incluso madrileño.

 

Pero como no todo el mundo tiene el sábado libre, para los que van a tener que estar trabajando, para los que no tengan acceso a un TV, para los que estén viajando, deban salir a alguna parte o simplemente quieran seguirla a través de sus smartphones, para todos ellos van estas aplicaciones con las que seguir el resultado minuto a minuto del evento.

UEFA Champions League

La app oficial de la UEFA Champions League proporciona una cobertura amplia de la máxima competición europea de clubes en su dispositivo móvil. Tenemos comentarios de audio en directo, estadísticas del partido en directo, cobertura en directo, estado de forma de todos los equipos. E incluso la opción de poder activar alertas para recibir con mayor rapidez las noticias que más te interesan, además de seleccionar los equipos que más nos interesan y recibir cobertura personalizada sobre ellos. La tenéis aquí en Android y aquí para iOS.

AS

Nada mejor que un periódico deportivo especializado para seguir en directo todos y cada uno de los detalles de la final. Consulta los resultados en tiempo real, la clasificación, videos y fotogalerías de forma sencilla. Sigue el minuto a minuto de lo que ha pasado junto a las alertas informativas y de partidos, que te avisarán cada vez que empiece el partido del equipo que nos interese, marque un gol o haya alguna expulsión con una app válida no sólo para la Champions, sino también para los goles de la Liga BBVA, Europa Liga y Copa del Rey. La tenéis aquí en Android y aquí para iOS.

Youtube

Aprendiendo de las nuevas tecnologías, la cadena beIN Sports se ha hecho con los derechos de la final y retransmitirá la final del torneo de clubes más importante en Youtube, por lo que con tener acceso Wi-Fi (también vale tener datos, aunque imaginad lo que consumirá dos horas de partido) y la app de Youtube instalada basta. Aunque eso sí, siempre que seamos suscriptores del canal beIN Sports, requisito imprescindible. La tenéis aquí en Android y aquí para iOS

La SER

Nada mejor y más clásico que una retransmisión deportiva por la radio. Y en este caso aquí tenéis la app de la SER, que ofrece la señal en directo de más de cien emisoras de la Cadena SER, además de la emisión de programas digitales en audio y vídeo. Noticias de última hora, los mejores vídeos y audios de la jornada, eventos en directo alternativos, los audios y además interacción con redes sociales. Todo para traerte la finalísima a donde estés. La tenéis aquí en Android y aquí para iOS.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar