Los "pájaros cabreados" ahora son futbolistas

Angry Birds Goal!, los pájaros cabreados se pasan al fútbol

Angry Birds Goal!, los pájaros cabreados se pasan al fútbol

La franquicia Angry Birds tiene un nuevo juego, Angry Birds Goal! un juego en el que los famosos pájaros se calzan las botas de futbolista.

Rovio intenta volver a la carga con sus famosos pájaros cabreados que, desde la primera versión del juego, no han tenido tanto éxito. Si su últimos juego fue Angry Birds Action!, acompañando al lanzamiento de la película, ahora llega Angry Birds Goal!, una vuelta de tuerca más a la franquicia con un juego que se queda a la mitad entre mánager y simulador deportivo.

Aunque no esperemos que ahora tenemos un "FIFA" con pájaros, en realidad, el juego es mucho más pausado y estratégico y se acerca más al "subbuteo" o a las chapas que a un simulador de fútbol al uso. Se puede decir que es un juego de futbol "por turnos", ya que nos irán apareciendo en pantalla los eventos que van sucediéndose durante el partido y el tiempo que hace falta para completarlos. Seremos nosotros entonces los que iremos decidiendo qué hacer en cada momento.

Seremos uno de los jugadores que, como se puede imaginar cualquiera, es donde se esconde el truco de que sea un juego Free-to-Play, y es que para mejorarlo o adquirir nuevas habilidades nos tendremos que rascar el bolsillo en microtransacciones o a base de echarle (mucha) paciencia en el juego.

Chutar a puerta, driblar, esquivar contrarios, son jugadas que haremos dibujando sobre pantalla para ver si podemos sortear a los enemigos que, de forma habitual, son equipos de cerdos verdes, los enemigos naturales de los Angry Birds.

El título, como comentamos, es gratuito pero avisamos que viene cargado de microtransacciones para ir mejorándolo y además el tempo del partido puede llegar a desesperar a los más aficionados a los simuladores de fútbol. Aún así, Angry Birds Goal!, que ya está en Google Play, puede que no esté disponible para vuestra región pero si queréis probarlo, podéis descargar la APK desde aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar