SUCESOS

Muere David Gest, ex marido de Liza Minelli

Muere David Gest, ex marido de Liza Minelli

JEFF CHRISTENSEN

REUTERS

El productor ha aparecido muerto a los 62 años en un hotel de Londres. La policía ha programado una autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.

El cuerpo de David Gest fue hallado ayer sin vida en el Hotel Four Seasons de Londres, tal y como confirmo su amigo y ex guardaespaldas Imad Handi. “Es una gran tristeza confirmar la muerte de David Gest. No sólo era un gran talento, también un amigo querido y un icono del mundo del espectáculo. Sé que millones de fans alrededor del mundo le echarán de menos, especialmente en el Reino Unido”, declaro Handi.

El productor y emblema del espectáculo, fue el cuarto marido de Liza Minelli, con la que estuvo casado entre 2002 y 2003. Elizabeth Taylor fue la dama de honor de esta boda y Michael Jackson el padrino.

Tras un año de enlace y durante su separación, Gest demandó a Minelli por haber sufrido abusos físicos debidos al alcoholismo de la actriz. Minelli, por su parte, también denunció a Gest alegando que el productor le había robado al menos 2 millones de dólares de sus actuaciones. La pareja termino su disputa en 2007, cuando los abogados de ambos decidieron retirar los cargos alegando que estaban conformes en sellar su divorcio.

Gest también fue amigo íntimo de Michael Jackson desde la infancia. Trabajaron juntos y uno de sus mayores éxitos profesionales fue precisamente la producción del ‘Especial 30 aniversario del cantante, una serie de dos conciertos anteriores al ataque terrorista del 11-S.

Actualmente, Gest estaba preparando una gira musical que arrancaba el próximo de julio en la ciudad inglesa de York y que, curiosamente, iba a llevar por título ‘David Gest no está muerto, vive con el soul’. El nombre de este tour estaba inspirado en una equivocación de la celebrity americana Tiffany Pollard que equivocó la muerte de David Bowie con la del productor en la versión británica de ‘Gran Hermano VIP’. Ambos convivieron juntos en la casa hasta que a las pocas semanas Gest abandonó el reality por problemas de salud.

0 Comentarios

Normas Mostrar