Estas leyendo

Nuevo trailer de Suicide Squad ¡y está Batman!

DC COMICS

Nuevo trailer de Suicide Squad ¡y está Batman!

Nuevo trailer de Suicide Squad ¡y está Batman!

El avance de la película de Warner Bros fue presentado ayer, en la 25 edición de los MTV Movie Awards 2016, por Margot Robbie, Jared Leto y Cara Delevinge.

El nuevo tráiler de la película "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida), ha sido presentado en la 25 edición de los MTV Movie Awards 2016. El film, que parece que finalmente se estrenará el próximo 5 de agosto, está inspirado en el equipo de antihéroes de DC Comics.

El nuevo adelanto de la película, en el que parece que habrá más presencia de Batman de la que se creía, fue presentado ayer por Margot Robbie, Jared Leto y Cara Delevinge. 

 

Dirigida por David Ayer, la película de Warner Bros, cuenta también con actores de la talla de Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis o Adewale Akinnuoye-Agbaje, entre otros.

¿Cuánto protagonismo tendrán los superhéroes en Suicide Squad? Parece que esa es una sorpresa que deberemos descubrir en los cines en el mes de agosto. Mientras esperamos a que eso pase, cabe decir que IMDb ya ha puesto a Ben Affleck en la lista de actores.

El primer tráiler de "Suicide Squad" fue presentado durante la Comic Con de San Diego, en julio de 2015, donde conocimos al nuevo Joker, que será interpretado por el actor Jared Leto.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar