NACIMIENTO

Anne Hathaway da a luz a su primer hijo el 24 de marzo

Anne Hathaway da a luz a su primer hijo el 24 de marzo

La actriz y su esposo, el productor Adam Shulman daban la bienvenida a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, el 24 de marzo en Los Ángeles.

Anne Hathaway ha dado a luz a su primer hijo. La actriz y su esposo, el productor Adam Shulman daban la bienvenida a su hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, el 24 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

Según informaba a “E!News” una fuente cercana a la pareja, tanto la madre como en niño se encuentran en perfecto estado: “Anne y Adam están en las nubes después de haberse convertido en padres”, “ El bebé esta muy sano y está en Los Ángeles rodeado de familia y amigos”.

Era en el mes de noviembre cuando la actriz revelaba su embarazo y organizaba un baby shower a principios de febrero. Aunque ya han pasado varias semanas desde que el bebé naciera han tenido que ser los medios estadounidenses los que daban la noticia, porque parece que la pareja no ha anunciado aún su reciente paternidad.

 

Hathaway y Shulman se casaron en 2012 en una ceremonia íntima y cuatro años después la actriz ha hecho realidad su sueño de convertirse en madre. Un sueño que ya expresaba así en 2013 a la revista Vogue: “Quiero ser madre y anticipo que querré a mis hijos con todas mis fuerzas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar