SPOILER

Batman vs. Superman: la escena eliminada era demasiado ‘oscura’

Batman vs. Superman: la escena eliminada era demasiado ‘oscura’

El director de “Batman vs. Superman", Zack Snyder, ha explicado por qué Superman no pudo oír a su madre para ir a rescatarla.

El director de “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”, Zack Snyder ha explicado por qué Superman no pudo oír a su madre para ir a rescatarla.

Uno de los momentos menos congruentes en la trama de “Batman vs. Superman”, es, sin duda, cuando la madre del hombre de acero es secuestrada y, el hombre que todo lo puede, no puede hacer nada por rescatarla.

Ya en su día, el director de la cinta explicaba esta falta de sentido en la película señalando que “el camino entre Metrópolis y Smallville es probablemente el límite de su rango de audición, pero el desorden de la ciudad hace que sea difícil escuchar” pero parece que no conseguía convencer mucho con esta respuesta.

Ahora, en una entrevista a IGN, Snyder ha tratado de volver a explicarlo intentando convencer a sus fans, y parece que se entiende mejor gracias a una escena eliminada: “Tuvimos unas escena que cortamos de la película en la que él trata de encontrarla cuando se entera de que Lex la tiene. Fue una escena ligeramente oscura que cortamos porque representaba esta especie de lado oscuro, porque cuando fue en busca de su madre escuchó todos los gritos de los crímenes que ocurrían en la ciudad”. 

La escena resultatía oscura porque mostraría el lado más egoista del superhéroe, que debería ignorar las súplicas de otras personas para ir a buscar a su madre. “Me gusta la idea de que él mismo ha aprendido a no mirar porque si ve eso, es interminable, ¿verdad? Hay que saber cuándo Superman debe intervenir y cuando no. No puede estar en todas partes a la vez, por lo que debe ser muy selectivo de una forma extraña” añadía el director.

La respuesta, eso sí, no aclara por qué Superman sí fue capaz de obviar los sonidos de la ciudad para salvar a su amada Lois Lane cuando Lex la arroja desde lo alto de un rascacielos.

0 Comentarios

Normas Mostrar