Estas leyendo

Ian McKellen devuelve un millón de euros para no escribir su libro

TIKITAKAS

Ian McKellen devuelve un millón de euros para no escribir su libro

Ian McKellen devuelve un millón de euros para no escribir su libro

El actor británico devolvió el generoso adelanto que le había pagado una editorial por escribir sus memorias, al resultarle esta tarea “demasiado dolorosa” .

Según medios británicos, el actor Ian McKellen devolvió el millón de libras (1,2 millones de euros) que le pagó una editorial por escribir sus memorias, al resultarle esta tarea “demasiado dolorosa”. El actor británico de 76 años confesaba, en un acto del Festival Literario de Oxford, haber reservado 9 meses para escribir el libro por el que había recibido el generoso adelanto:

“¿Han intentado alguna vez escribir un libro?” la labor “era bastante dolorosa. No quería volver la vista atrás y darle vueltas a cosas que aún no he comprendido”.

Según el diario The Times, el actor, también señalaba que todo aquél que quisiera conocer algo sobre su vida pública o profesional podía encontrarlo en su página web. El británico, que no quiso dar más explicaciones, decía no alcanzar a comprender algunos aspectos de su vida: “Yo mismo no entiendo todo de mi vida privada, y no tiene nada que ver con mi trabajo. Eso es todo, lo siento” argumentaba.

Ian McKellen en el papel de Gandalf en la trilogía de "El señor de los anillos"

McKellen, conocido por papeles tan famosos como el del mago Gandalf en la trilogía de “El señor de los anillos”, es un famoso activista a favor de los derechos de los homosexuales, y habló de su homosexualidad por primera vez en público en una entrevista para la BBC en 1988.

En su visita a Oxford de este fin de semana rememoraba algunos momentos felices de su juventud: “Fue en este lugar, cuando estaba actuando con algunos estudiantes, cuando me enamoré de uno de ellos, así que Oxford es un lugar muy especial para mí”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar