GH VIP

Gran Hermano VIP: sorpresa a las puertas de la final

Gran Hermano VIP: sorpresa a las puertas de la final

Alejandro Nieto abandona el concurso tras conocer que la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo tendrá lugar antes de la final.

Alejandro Nieto abandona GH VIP

A menos de 48 horas para conocer el veredicto de la audiencia, Alejandro Nieto ha decidido abandonar el concurso. Tras conocer que la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo, tendría lugar antes de la final, ha preferido estar junto a su pequeño y no ha dudado en abandonar el concurso.



El Súper le ha comunicado que tenía unos minutos para poder despedirse del resto de sus compañeros, y el míster España ha entrado por última vez en el salón de Guadalix para comunicarles los motivos por los que dejaba la casa en ese momento. Aunque sus compañeros ya intuían que algo importante estaba ocurriendo, se quedaron completamente bloqueados y emocionados al conocer la noticia.



Reacción de los compañeros de GH VIP


En el plató de “GH VIP: Límite 48 horas” los ojos de sus ex compañeros se llenaban de lágrimas y le recibían en pie y con una gran ovación para mostrarle su apoyo. Destacaba la reacción de su amigo Francisco Nicolás que lloraba sin consuelo desde que conociera la decisión de Nieto. Tras saludarlos, un Alejandro visiblemente nervioso y emocionado, abrazaba a su padre y le pedía perdón. “No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón”. Jordi González, le explicaba entonces que todos habían aplaudido su decisión de estar junto a su hijo en un momento tan importante.

El próximo jueves conoceremos los nombres de los tres concursantes que llegarán a la final en la que optan al premio de 100.000 euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar