POLÉMICA

Justin Bieber desata envidias entre sus fans

Justin Bieber desata envidias entre sus fans

Jeff Kravitz

FilmMagic

Días después de que el cantante anunciara la cancelación de sus eventos ‘meet&greets’, una fan ha publicado una fotografía con él y se ha destapado la polémica.

La semana pasada Justin Bieber soltaba la bomba en su cuenta de Instagram. El joven cantante decidía cancelar sus encuentros con los fans alegando que le dejan mental y físicamente agotado, hasta el punto de la depresión… Ante este comunicado, su inmensa comunidad de seguidores, apodados ‘Beliebers’, llenaba las redes sociales de mensajes de apoyo a su idolatrada estrella bajo el hashtag #WeAreHereForYouJustin.

Todo era comprensión, apoyo y preocupación hasta que una fotografía desató la polémica. Publicada en Instagram, en ella aparece Justin Bieber, momentos después de uno de sus conciertos del fin de semana, acompañado de una niña que celebraba su 13 cumpleaños.

HAPPY BIRTHDAY EMMA we love you 💞 have fun #13@justinbieber#purposeworldtour

Una foto publicada por @janetgretzky el

Esta imagen provocó que algunos fans se preguntarán si los eventos ‘meet&greets’ estaban de vuelta… A otros les pudo la envidia y sus mensajes eran más irónicos: “Es gracioso que la gente rica todavía tenga meet&greets! No te fatigues demasiado Bieber”, “jaja! Es demasiado cansado encontrarse con verdaderos fans pero es demasiado guay quedar con los fans falsos ricos”, “Me alegra ver que para Justin Bieber no es agotador quedar con los hijos de gente famosa. La vida continua siendo justa… Y Bieber sigue siendo un idiota”, eran algunos de los comentarios que la foto desataba.

Está visto que nunca llueve a gusto de todos... Esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad, que el cantante se recupere de su bajón anímico y que todos sus fans tengan la oportunidad de encontrarse con su ídolo. Así, volverá la paz entre los Beliebers.

0 Comentarios

Normas Mostrar