Estás leyendo

El Clásico: Los mejores coches de los jugadores

BÓLIDOS

El Clásico: Los mejores coches de los jugadores

Barcelona-Real Madrid: Mejores coches del Clásico

INSTAGRAM

Ferrari, Maserati, Mercedes o Bugatti son algunas de las marcas de coches que lucen los jugadores de Barcelona y Real Madrid. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 online .

Real Madrid y F.C. Barcelona vuelven a verse las caras en el terreno de juego en un partido que verán millones de espectadores y que enfrentará a dos de los grandes equipos de Europa; los mayores bólidos del planeta recorrerán las bandas y el centro del campo del Camp Nou.


Mientras llega el momento en el que los autobuses de ambos clubes crucen las puertas del estadio barcelonista, echamos un ojo a los coches que los jugadores de ambos equipos suelen lucir cuando no están concentrados con sus respectivos equipos. Ferrari, Maserati, Mercedes o Bugatti son alguna de las marcas que lucen las estrellas de El Clásico.

Cristiano Ronaldo

2 training ⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pocos garajes guardan tantas joyas como el que tiene CR7. El portugués cuenta con una colección exclusiva en la que caben todas las marcas de gama alta del mercado. Porsche, Rolls-Royce, Aston Martin, Ferrari, Maserati, Bugatti… pero quizá su favorito y uno de sus más utilizados sea el Lamborghini Aventador. Tanto es así que se le ha podido ver con el coche tanto en color negro mate como en reluciente blanco.

Messi

Aunque se rumoreó que el 10 del Barça se había hecho en una subasta con el mítico Ferrari 335 S Spider Scaglietti por 35 millones (Messi lo desmintió bromeando en las redes sociales), lo cierto es que el argentino cuenta con una gran colección de coches a la que se ha sumado en los últimos meses el Cadillac Escalade. Pero si de automóviles potentes hablamos, su Maserati Gran Turismo Mc Stradale se lleva la palma. Y sí, es en color blanco.

Sergio Ramos

A diferencia de sus otros futbolistas, el capitán madridista no es muy dado a compartir sus coches en redes sociales. Sin embargo, Ramos también cuenta con una colección potente. El 4 blanco ha hecho en los últimos tiempos dos grandes adquisiciones: un Aston Martin y un Mercedes Benz GT S AMG que compró para celebrar su renovación con el Real Madrid y que le costó en torno a los 200.000 euros.

Neymar

Obrigado Deus por me dar saúde e com o fruto do meu trabalho poder realizar mais um sonho de criança !! 🚗🐎

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Al delantero del Barça le embargaron a finales del año pasado su Porsche Panamera, algo que pareció no importarle demasiado. Al poco tiempo lució en sus redes sociales el Ferrari 458 Spider en un reluciente color rojo. “Gracias, Dios, por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder lograr un sueño más de mi infancia”, decía el astro subido en el techo del coche valorado en 300.000 euros.

Benzema

1001... #BENZO

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Si hay algo que comparten Benzema y Ronaldo aparte de equipo es su amor incondicional por el Bugatti Veyron. El deportivo de la marca italiana ronda los dos millones de euros y el 9 madridista no pierde la oportunidad de lucir el suyo en color negro y metalizado cada vez que pisa Valdebebas. Sin duda, la joya favorita de la estrella gala.

Arda Turan

El centrocampista turco tampoco es ajeno a la pasión que los futbolistas sienten hacia Ferrari. Turan luce desde su estancia en el Atlético de Madrid el modelo 458 Italia de la marca del cavallino rampante, un deportivo que sobrepasa los 200.000 euros y que el 7 de los azulgrana luce en rojo y negro.

Bale

A todo futbolista le gusta lucir superdeportivos pero desde hace algún tiempo Gareth Bale prefiere aparecer por Valdebebas con el Mercedes Clase G, el coche estrella de la marca alemana. Tintado en negro mate al completo y con el volante a la izquierda, el delantero galés llega a los entrenamientos mostrando un automóvil imponente con 5 metros de largo y que alcanza los 210 km/h, pasando de 0 a 100 en seis segundos.

Dani Alves

300.000 euros es el precio del coche favorito de Dani Alves. El lateral brasileño guarda para las ocasiones especiales su Ferrari FF, un deportivo espectacular con el que podría alcanzar los 330 kilómetros por hora y que guarda como oro en paño desde su adquisición en 2012. Aunque al principio se podía ver a Alves con el coche en color negro, el año pasado decidió pintarlo de rojo.

Isco

No hay duda que el negro mate es el color de moda entre los coches de los futbolistas. Prueba de ello es que desde hace algo más de un año Isco también luce el color en su Ferrari F12 Berlinetta, un deportivo de lujo por el que el número 23 tuvo que pagar unos 300.000 euros.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar