Cristina Pedroche está cansada de polémicas. La presentadora de ‘Pekín Express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ ha respondido en Twitter a las críticas referentes a su última entrevista, en la que aseguraba que, aunque tenga un hijo, nunca le querrá tanto como a David Muñoz. Sus comentarios no sentaron muy bien en las redes sociales y la presentadora no ha dudado en responder.
“Me gustaría poder sentir como yo quiera y no sentirme juzgada constantemente…”, comentaba la madrileña en una actualización de Instagram que acompañaba a una foto rodeada de corazones.
Pedroche, de 27 años, también ha querido dedicar un nuevo post en su blog para quejarse por el revuelo causado con sus declaraciones. “Parece que no puedo decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas”, ha recalcado la vallecana mientras se preguntaba: “¿En serio todo este revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero?”.
La presentadora, que fue durante más de siete horas trendic topic en Twitter, se quejaba de no entender “cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes” y “de más calado social”, los tuiteros malgasten su tiempo en criticar a “una chica de la tele que dice que quiere mucho a su marido”. “¡Por favor, no seamos absurdos”, exclamaba Cristina Pedroche en blog a la vez que reclamaba abogar “por la libertad y que cada uno sienta como quiera”.
Puedes leer el texto completo que la presentadora de ‘Pekín Express’ ha dejado en su blog.