Estas leyendo

¿Y si Bryan Cranston hubiese sido Lex Luthor?

BRYAN CRANSTON

¿Y si Bryan Cranston hubiese sido Lex Luthor?

¿Y si Bryan Cranston hubiese sido Lex Luthor?

Zack Snyder, el director de ‘Batman v Superman’, reconoce que barajó al protagonista de ‘Breaking Bad’ como villano de la película.

Mientras gran parte de la crítica no está del todo satisfecha con ‘Batman v Superman’ (cosa que a juzgar por este video parece haberle afectado a Ben Affleck), la película sigue haciendo caja a un ritmo más que envidiable convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de los superhéroes. Una de las interpretaciones más comentadas de la película es la de Jessee Eisenberg en el papel de Lex Luthor (si no lo viste en ‘La red Social’ o en ‘Zombieland’ es probable que recuerdes la entrevista en el show de Conan O´Brien en la que contaba su paso por El Hormiguero). Para unos, una revisión original del personaje, para otros, una sobreactuación que recuerda ligeramente al último Joker. Curiosamente, para ese papel se barajó la posibilidad de otro Heisenberg, el nominado a un Oscar y ganador de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy, Bryan Cranston.

La película si de algo no carece es de actores de lujo (Laurence Fishburne, Jeremy Irons...), pero, ¿cómo habría influido la presencia de uno de los actores más populares de la televisión de los últimos años? Lo único que podemos saber a ciencia cierta es que Cranston, protagonista de Breaking Bad (una de las series mejor valoradas por la crítica) de personajes calculadores, de moral ambigua y con sed de poder, sabe bastante y que, tras ver este video, no habría sido descabellado enfrentarlo al mismísimo Superman.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar