TIKITAKAS

Farrah Abraham dice que es mejor que Kim Kardashian

Farrah Abraham dice que es mejor que Kim Kardashian

Instagram

En una entrevista en "Nick RIchie Podcast" la espectacular Abraham dice que, en muchos sentidos, super a Kim Kardashian

Farrah Abraham, que alcanzó la fama gracias al rality “16 and Pregnant”, y más tarde como protagonista de 4 temporadas en “Teen Mom”, dio una entrevista para Nick Richie Podcast en la que la joven de 24 años de edad asegura superar a la estrella de la televisión Kim Kardashian en “un montón de cosas”.

Tratando de hacer una comparación por la polémica y el interés que ambas suscitan, Richie le comenta al hablar de sus proyectos empresariales: “Eres como Kim Kardashian, cualquier cosa que Kim Kardashian dice, se convierte automáticamente en noticia. ¿Te pones a ti misma en esa categoría de Kardashian?”.

La respuesta Farrah Abraham en ese momento es más que reveladora: “He estado superando a Kim en un montón de cosas” responde la joven. Ante lo que el presentador sigue presionando: “¿Crees que has superado a Kim Kardashian?.


 

Abraham cuya notoriedad pasó a ser internacional después de su video sexual “Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom” en el que aparecía junto a la estrella porno James Deen, contestó a la pregunta sin ningún tapujo: “Creo que la he superado en varios aspectos. Por otra parte, me conduzco a mí misma y a mi marca de una manera diferente y mi vida en un viaje muy diferente”. A lo que añade: “Creo que lo estoy haciendo muy bien, si no mejor”.

 

Farrah no quiso entrar en más detalles por lo que no sabemos exactamente a qué estadísticas se refiere, desde luego en redes sociales ni se acerca a las cifras alcanzadas por la Kardashian. En su faceta como empresaria, no sabemos si varios relalities, dos películas, un libro que alcanzó la New York Times Best Seller list y un álbum nombrado el 32º mejor por The Guardian superará en cifras los 27 millones ganados en los últimos 12 meses por la reina del reality show, pero parece difícil.

En cualquier caso, veremos si la reina entre las reinas del show business se anima a contestar a Farrah Abrahams.

0 Comentarios

Normas Mostrar