SECUELA DE LA PELÍCULA

Tim Burton hará 'Beetlejuice 2' con Michael Keaton y Winona

Tim Burton hará 'Beetlejuice 2' con Michael Keaton y Winona

El director anuncia oficialmente que tiene listo el rodaje de la secuela de su película, con sus dos protagonistas originales confirmados

Tim Burton ha confirmado oficialmente que su famoso "Beetlejuice" volverá a los cines con una secuela en la que estará el reparto original. Así, Michael Keaton y Winona Ryder retomarán sus famosos papeles casi 30 años después de la película original.

El film de 1988 recaudó más de 73 millones de dólares solo en Estados Unidos, una cifra que su director espera superar: "La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queremos y todos están a bordo, eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión listo y todo está en su sitio, lo único que nos falta es empezar a rodar".

Alec Baldwin y Geene Davis todavía sin confirmar

Con esas declaraciones ha confirmado Tim Burton a Showbiz Spy el regreso de su peculiar y socarrón personaje, que se convirtió en un icono de finales de los 80.

Sin más información al respecto y sin saber fechas ni plazos, lo único confirmado por el actor es que estarán tanto Michael Keaton en el papel protagonista de Beetlejuice como Winona Ryder en el de su novia Lydia Deetz.

Por el momento, habrá que esperar para saber si Alec Baldwin (Adam Maitland en la película original) y Geene Davis (Barbara Maitland en la de 1988) también se suman al elenco.

0 Comentarios

Normas Mostrar