Estas leyendo

Bruce Springsteen agota en horas sus entradas en Barcelona

GIRA ESPAÑOLA

Bruce Springsteen agota en horas sus entradas en Barcelona

Bruce Springsteen agota en horas sus entradas en Barcelona

Tony Dejak

AP

'The Boss' sigue garantizando el cartel de "no hay billetes" en cada una de sus actuaciones en nuestro país, como en sus visitas durante sus 30 años de carrera. Ahora pone el foco en San Sebastián y Madrid, cuyos tickets salen a la venta mañana y el martes 8.

Menos de 24 horas. Eso es lo que han durado las 65.000 entradas puestas a la venta para asistir al concierto de Bruce Springsteen el 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona. Su promotora ha confirmado que habrá llenazo total en el campo del Barça.

Y 'The Boss' amenaza con seguir reventando estadios en su minigira por España, que le llevará también a San Sebastián el 17 de mayo y a Madrid el 21 del mismo mes. Y es que los tickets para su cita en el Estadio de Anoeta se ponen a la venta mañana 4 de marzo, y la expectación es tremenda.

San Sebastián y Madrid, sus otras dos citas en España

Los fans rezagados que no puedan (o no quieran) ir a ver a Springsteen en Barcelona o en San Sebastián, tendrán que esperar y "pegarse" por una de las entradas para Madrid, que se ponen a la venta a partir del martes 8 de marzo. El concierto en el Estadio Santiago Bernabéu, recordemos, coincide con la final de Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla en el Estadio Vicente Calderón.

Eso sí, sus seguidores tendrán que rascarse el bolsillo. Las entradas para tener el privilegio de ver su gira The River Tour 2016 costarán 80 euros en pista y 65, 78 ó 115 euros en la grada, cantidades a las que hay que sumar los gastos de distribución.

Protestas por la caída de la web que vendía las entradas

La competencia por conseguir una de las 65.000 entradas para el concierto en Barcelona era tal que provocó que la web que se encargaba de su venta online, Ticketmaster, se cayera ante la avalancha de usuarios.

La web se colapsó y solo pudo aconsejar a los usuarios que refrescasen asiduamente para conseguir sus tickets. Muchos se quejaron amargamente a través de las redes sociales, aunque finalmente se logró que funcionase y acabaran con todas las entradas en unas 12 horas.

España, uno de sus países predilectos

Bruce Springsteen nunca ha ocultado su especial devoción por España. Durante sus más de 30 años de carrera musical, el cantante ha repetido conciertos en distintas ciudades de nuestro país, e incluso lo ha elegido para abrir o cerrar sus giras mundiales.

Han sido más de 45 conciertos los que ha ofrecido en nuestro país, al que en sus giras europeas siempre suele dedicar mayor número de citas. Sevilla, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián y Madrid son algunos de sus puntos predilectos y recurrentes cuando se lanza a recorrer El Viejo Continente.

Especialmente reseñable es el concierto que junto a su E Street Band dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el año 2002, que eligió para grabar el vídeo de su gira europea. Ese DVD titulado 'Live in Barcelona' sigue siendo uno de los mejores directos grabados por el fenómeno de Nueva Jersey.

A nivel personal, Springsteen también ha elegido nuestro país como destino turístico en diferentes ocasiones. La última, en abril de 2015 en Madrid para ver a su hija en un concurso de hípica y aprovechar para disfrutar del turismo y la gastronomía de la capital.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar