Estás leyendo

Los mejores memes de los Oscar 2016

OSCARS 2016

Los mejores memes de los Oscar 2016

Los mejores memes de los Oscar 2016

No podía faltar la creatividad de los usuarios al dar su particular visión de los mejores momentos de los Oscars 2016. Seleccionamos los memes y GIFs más divertidos.

No entenderíamos los Premios Oscars 2016 sin las redes sociales. Mucho menos sin los memes que la gran gala del cine ofrece a cada momento. En un año en el que Alejandro González Iñárritu ha pasado a la historia del cine por ganar dos estatuillas consecutivas a mejor director y que el gran Enio Morricone ha ganado su primer Oscar nominativo, el centro de todas las miradas -y gifs- lo ha ocupado Leonardo DiCaprio y su enésima nominación.

Al actor no le faltaron apoyos. Medio mundo estaba pendiente de que se cumpliesen los pronósticos y el protagonista de El Renacido se hiciese con el Oscar a mejor actor. Hasta la osa de El Renacido acudió a la gala.

Por fin Di Caprio ganó el Oscar y muchos lo convirtieron en el Maradona del Estadio Azteca.

Tal debió ser la celebración que así ven al protagonista de El Renacido horas después de recoger la estatuilla.

La nota negativa de la noche: se acabaron los memes de Di Caprio.

Alicia Vikander se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, mucho antes de que ganase el Oscar a mejor actriz de reparto.

Tampoco se olvidaron de recordar el peinado del cantante The Weeknd. Cada vez que acude a una gala le toca convertirse en meme.

El mundo del fútbol también estuvo muy presente en la gala. No faltó ni Louis van Gaal, que acabó de nuevo por los suelos pero esta vez no fue delante del cuarto árbitro.

Y los hay que tuvieron estatuilla hasta para Neymar:



0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar