Estás leyendo

Color y energía en el Show de la 50 Final de la Super Bowl

SUPER BOWL 2016

Color y energía en el Show de la 50 Final de la Super Bowl

Beyonce, Chris Martin de Coldplay y Bruno Mars en la actuación del Medio Tiempo de la NFL's Super Bowl 50

TANNEN MAURY

EFE

Beyoncé, Lady Gaga, Bruno Mars y Cold Play consiguieron hacer vibrar el estadio con un show emotivo y colorido en el que no faltó el homenaje a Michael Jackson. Faltó Rihannaa la cita.

New England Patriots - Atlanta Falcons en directo

La Final comenzó con una madrina de excepción, Lady Gaga, que interpretó el himno americano con total solemnidad y emoción, vestida con un traje rojo brillante y dentro del 'nuevo clasicismo' estético al que la Diva nos empieza a acostumbrar.

El Show del Medio Tiempo de la Final de la Super Bowl es sin duda uno de los momentos más esperados del evento con mayor cobertura mediática mundial y este año, en la 50 edición de la NFL, los artistas invitados hicieron un guiño a los mejores momentos vividos y esponsorizados por Pepsi.

Sus protagonistas en esta edición fueron la banda Coldplay, que se encargó de 'abrir fuego' con un popurri de sus mejores temas para dar paso a Bruno Mars, que irrumpió en el escenario a ritmo de Funk y que se batió en duelo con la reina absoluta de la noche: Beyoncé, vestida con un estilismo que homenjeaba la actuación de Michael Jackson.

A pesar de haber anunciado la participación de Rihanna en el Show de este año, finalmente sus admiradores tuvieron que conformarse con la reina del funk Beyoncé, y algunos mostraron su decepción en Twitter.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar