Estas leyendo

Irina Shayk y Bradley Cooper rompen su relación tras un año

TIKITAKAS

Irina Shayk y Bradley Cooper rompen su relación tras un año

Irina Shayk y Bradley Cooper rompen su relación tras un año

Al parecer, las fricciones entre la modelo rusa y la madre de Bradley Cooper, especialmente tras las pasadas Navidades, han motivado la decisión.

La joven modelo rusa, de 30 años Irina Shayk y el actor Bradley Cooper podrían haber puesto fin a su relación tras casi un año de duración. Al parecer, los constantes roces de Irina con su suegra están detrás de la separación de la pareja.

Volvió a tropezar con la suegra

Al igual que sucediera con Cristiano Ronaldo, y los roces con su madre,Maria Dolores dos Santos Aveiro, de la que confesó sentir frialdad y desconfianza, Irina volvió a chocar con su suegra.

Según informa el tabloide británicoThe Sun, Bradley, de 41 años, se siente muy unido a su madre Gloria Campano y, al parecer habría decidido poner fin a la relación porque no veía claro su futuro a largo plazo si ambas no se llevaba bien.

De acuerdo con la información privilegiada, Irina y Gloria se llevaban bien cuando comenzó a salir con Bradley. Sin embargo, la relación entre ambas no ha cuajado y se dice Bradley se ha posicionado del lado de su madre, con la que mantiene una increíble cercanía.

Se informó anteriormente que Irina y la madre del actor inicialmente habían congeniado durante un viaje a Nueva Jersey el año pasado. Una fuente dijo a E ! News en su momento : ' Irina es tan feliz de cómo van las cosas con Bradley . Ella adora a su madre y que se llevan muy bien. " La madre de Bradley es muy de pies en la tierra y sólo quiere que su hijo sea feliz. Irina estaba tan contenta de pasar algún tiempo con su mamá.

Según parece, el actor está tan cercano a su madre que aún vive con ella en Los Ángeles, y su unión creció especialmente desde la muerte repentina de su padre. En unas declaraciones sobre su vida, Bradley llegó a decir: "No es del todo fácil. No es que yo viva en un adosado y ella esté en la casa de huéspedes. No. Está en la habitación de al lado. Pero aquí está la cosa: Es una mujer chick y genial. Podemos pasar el rato, y ella podemos gestionar nuestros choques."

La fuente añadió a la publicación: "Esto causó fricción entre Bradley y Irina y el hecho de que Irina y su madre no lleguen a buen entendimiento aumenta la presión sobre su relación."

La noticia ha causado sorpresa, ya que la pareja se parecía ser más feliz que nunca e incluso se avanzó que estaban considerando irse a vivir juntos. Sin embargo, "Pasaron la Navidad juntos en Los Ángeles, pero comenzaron las discusiones, centradas principalmente en el hecho de Irina y la madre de Bradley no se estaban llevado muy bien."

La sorpresa en esta ocasión es que según se desprende de las declaraciones de su círculo más cercano, la nueva pareja desprendía un enorme sex appeal y entre ambos fluía una enorme atracción sexual, al contrario de lo que sucedió con el astro portugués.

El actor y la modelo comenzaron a salir en la primavera pasada, disfrutando de una serie de citas en Nueva York antes de hacer una aparición como pareja en la gala de los MET del pasado mes de mayo.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar