Estas leyendo

Shakira presenta 'Try Everything', de la nueva película Disney

VIDEO CLIP

Shakira presenta 'Try Everything', de la nueva película Disney

Shakira presenta 'Try Everything', de la nueva película Disney

Shakira presenta 'Try Everything' (pruébalo todo) , el videoclip de la nueva película Disney 'Zootopia', con un ritmo slavaje que no podrás sacar de tu cabeza.

Shakira presenta en persona, su nuevo videoclip 'Try Everything' (pruébalo todo), tema central de la nueva película Disney 'Zootopia', en la que la barranquillera da voz al personaje Gazelle.

'Zootopia'

La moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por los barrios lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos —un lugar donde no importa lo que seas, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puedes ser cualquier cosa—.

Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, salta a la oportunidad de resolver un caso, aunque esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta.

'Zootopía' se estrena el próximo 12 de febrero.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar