Estas leyendo

Nuevo tráiler de Suicide Squad. El Escuadrón de 'los malos'

PRÓXIMAMENTE

Nuevo tráiler de Suicide Squad. El Escuadrón de 'los malos'

Nuevo tráiler de Suicide Squad. El Escuadrón de 'los malos'

Suicide Squad, o el Escuadrón Suicida es la adaptación del Cómic de DC del mismo título. Los nuevos 'Doce del Patíbulo', son los super anti-héroes del cómic. Una película sin 'los buenos'.

Suicide Squad, o el Escuadrón Suicida es la adaptación del Cómic de DC del mismo  título. El Gobierno de EE UU intenta aprovechar varios de sus presos supervillanos y poderosos para obligarlos a llevar a cabo las misiones más peligrosas.

El director de la película, David Ayer, la ha llegado a comparar con 'Doce del Patíbulo' pero con los super anti-héroes del cómic y ha destacado que si una película es buena, no son necesarios 'los buenos'.

Este segundo tráiler viene ambientado con la música de Queen y su éxito 'Is This a Real Life?', y nos avanza un mundo nuevo, en el que los peores héroes del mundo se unen para combatir el mal.

Uno de los atractivos de la cinta será el Joker de Jared Leto, cuyo anuncio desató un auténtico torbellino en redes sociales, y Cara Delevingne, en su papel de Enchantress, quien duranteel rodaje de la película anunció su retirada de las pasarelas para volcarse en su carrera como actriz.

El reparto lo componen Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adam Beach como Slipknot, Jay Hernández como El Diablo, Viola Davis, como Amanda Waller, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Ben Affleck como Batman.

Será la gran apuesta de Warner y se estrenará el 19 de agosto de 2016 en España.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar