Estas leyendo

La II Edición de los Premios PlayStation ya tiene finalistas

Actualidad

La II Edición de los Premios PlayStation ya tiene finalistas

La II Edición de los Premios PlayStation ya tiene finalistas

PlayStation ha seleccionado los 12 trabajos que pasarán a la final con la ayuda de los votos recibidos en la Madrid Games Week

Sony ha anunciado los 12 proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation. Los 92.000 asistentes a la Madrid Games Week pudieron conocer los 20 proyectos preseleccionados de mano de sus creadores y votar allí mismo por sus favoritos. Más de 7.000 papeletas fueron depositadas en una urna habilitada en la zona de PlayStation Talents y los resultados han influido significativamente en la decisión final del jurado de los Premios. Es reseñable que el 80% de todos los votos emitidos los han concentrado los 12 proyectos finalmente seleccionados.

Lista completa de finalistas:

1. TwoCats - Battle For Mena

2. FiveXGames - Motor Strike: Inmortal Legends

3. WhiteMagic - Mysh

4. Eri Studio - Paint Your Way

5. Incuva - Polarity

6. Melmak Games - Reskube

7. Moon Factory Studios - Rollin' B.O.B. & The Evil Factory

8. Virtual Bandits - Stellar

9. Bernardo Marcos - Super Red-Hot Hero

10. Sleipnir Games - Valhalla Rise: Chicken of Doom

11. Pixel Cream - Way of Redemption

12. Chloroplast Games - Yokai Sword

Estos 12 proyectos  tendrán hasta finales de noviembre para pulir sus propuestas y luchar por llevarse el galardón principal al ‘Mejor Juego de 2015’, o alguno de los cinco secundarios: al ‘Juego Más Innovador’, al ‘Juego con el Mejor Arte’, al ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, al ‘Mejor Juego Infantil’ y, por primera vez, al ‘Mejor Juego para la Prensa’. La decisión la tomará un jurado cualificado de PlayStation y se dará a conocer a mediados de diciembre. El equipo ganador del premio al ‘Mejor Juego de 2015’ recibirá 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation4 (PS4™), un espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto durante 10 meses, la publicación del juego en PlayStation Network para PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar