Estas leyendo

Cine Estadio: "Friday Night Lights"

Recomendación

Cine Estadio: "Friday Night Lights"

Cine Estadio: "Friday Night Lights"

Con el inicio de la Semana 5 de la NFL entre Potros y Texanos, recordamos esta película de 2004 basada en una historia real y situada en Texas, sede del duelo de esta noche.

México DF

Oscars 2016 online en vivo

Este jueves comienza la Semana 5 de la NFL con el enfrentamiento entre los Potros de Indianápolis y los Texanos de Houston y en Cine Estadio recomendamos Friday Night Lights (Juego de Viernes Por la Noche), película dirigida por Peter Berg y protagonizada por Billy Bob Thornton y Lukas Black.

El filme está basado en un hecho real ocurrido en 1988, año en que los Permian High Panthers de Odessa, Texas, equipo de futbol americano de una escuela pública, buscan conseguir el quinto campeonato estatal para el club en historia.

Sin embargo, los estudiantes tienen problemas en sus vidas privadas y en la escuela sus calificaciones no son las mejores, por lo que el futbol americano representa un escaparate para ellos, mientras que para el coach Gary Gaines (Billy Bob Thornton), representa todo un reto llevar las riendas del equipo por buen puerto.

Te dejamos el trailer de esta película rodada en 2004 y que está basada en el libro del mismo nombre escrito por H. G. Bissinger.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar