Estas leyendo

Warface: nuevo modo Bag & Tag en el desierto de Mojave

Crytek

Crytek

Zona de Guerra

Warface: nuevo modo Bag & Tag en el desierto de Mojave

El modo Bag & Tag ofrece partidas para 16 jugadores e introduce un nuevo mapa PvP localizado en el desierto de Mojave en plena oscuridad.

El modo Bag & Tag ofrece partidas para 16 jugadores e introduce un nuevo mapa PvP localizado en el desierto de Mojave. A medida que avanza la oscuridad y las nubes se cierran, los jugadores lucharán por estar en los primeros puestos de las tablas clasificatorias mientras eliminan y recogen las placas de identificación de sus enemigos abatidos. Los puntos extra recibidos al conseguir estas placas, al recoger este botín de guerra, permitirán que los jugadores aumenten sus posibilidades de victoria.

El mapa, inspirado en el desierto de Mojave, ofrece un entorno salvaje que los jugadores podrán usar en su propio beneficio. Durante el anochecer aumentan las probabilidades para ejecutar emboscadas, y los soldados enemigos se encontrarán siendo las víctimas de un adversario más calculador.

El modo Bag & Tag es la nueva incorporación a la extensa lista de desafíos cooperativos y competitivos, y los jugadores podrán experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer descargándolo de manera gratuita desde warface.com o Steam.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar