Estas leyendo

Cine Estadio: 'Moneyball'

RECOMENDACIÓN

Cine Estadio: 'Moneyball'

Cine Estadio: 'Moneyball'

El final de la temporada regular de la MLB está por llegar y presentamos este filme basada en la historia real de Billy Beane, gerente general de los Atléticos de Oakland.

México DF

El final de la temporada regular en el bésibol estadounidense está por llegar y es por eso que Cine Estadio se vuelca al diamante para presentar Moneyball, candidata a seis Premios Óscar, y basada en la historia real de Billy Beane, gerente general del equipo Atléticos de Oakland.

La película relata la historia que vivieron los Atléticos a comienzos de la década pasada, cuando vieron que sus grandes figuras (Johnny Damon, Jason Giambi, y Jason Isringhausen) se iban como agente libre del equipo, por lo que Bean se propone armar un equipo competitivo para la temporada 2002 aún con las carencias presupuestales que tienen en Oakland.

Así es como Bean conoce a Peter Brand, un joven economista, que tiene ideas radicales y poco ortodoxas para calificar a los jugadores y así fichar a los más "rendidores", pese a que no lo parecían a los ojos expertos. La teoría seduce a Bean y la pone a prueba en su equipo, pese a que los ojeadores del equipo se resistían.

Finalmente el equipo, después de perder 11 encuentros, encuentra el ritmo y da la sorpresa durante la temporada. El resto del filme marcha increíble y te cuenta la historia de Billy Beane y como estuvo cerca de convertirse en el Manager General mejor pagado en la historia del deporte.

Aunque los Atléticos de Oakland no calificarán a la postemporada, te dejamos el trailer de esta gran película:

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar