Estas leyendo

Prometheus 2 se titulará 'Alien: Paradise Lost', según Ridley Scott

PRÓXIMAMENTE

Prometheus 2 se titulará 'Alien: Paradise Lost', según Ridley Scott

Prometheus 2 se titulará 'Alien: Paradise Lost', según Ridley Scott

La esperada secuela de Prometheus se llamará 'Alien: Paradise Lost'. Así se la he escapado al director Ridley Scott durante la promoción de 'Marte' (The Martian).

La esperada secuela de Prometheus se llamará Alien: Paradise Lost. Así se la he escapado al director Ridley Scott durante la promoción de Marte (The Martian). Pero no sólo ha declarado el título de la secuela, también ha anunciado que habrá tres continuaciones de la precuela de la obra maestra de 1979, Alien, el octavo pasajero.

El título Paradise llevaba ya tiempo sonando como el posible para la secuela. Si bien, el hecho que se llame Paradise Lost hace referencia al poeta inglés John Milton sobre la caída del hombre. Pero, también es un guiño a unos diálogos que tiene el padre de Elizabeth Shaw enPrometheus cuando ella le pregunta dónde van los muertos....

 Durante la entrevista de promoción de Marte (The Martian), Scott comentó: "¿Conoce el poema? Estoy seguro de que usted nunca ha escuchado eso, el poema del libro, El paraíso perdido. Suena intelectual pero hay similitudes. Ahí me quedo", declaraba el realizador.

Secuela confirmada

La segunda parte de Prometheus, cuyo rodaje comenzará a comienzos del próximo año. Respecto a la trama de la película, todavía se desconoce si habrá un salto en el tiempo entre el filme original y la secuela o si continuará con el final de Prometheus, dando continuidad a la línea temporal establecida en el filme estrenado en 2012.

Scott no ha revelado qué personajes formarán parte de esta nueva cinta. Lo único que ha sabido es que en la película no estarán los xenomorfos, las clásicas criaturas que vimos en la saga Alien. Además, durante la celebración del Festival de cine de Toronto, el cineasta aseguró que Michael Fassbender (saga X-Men) volverá a dar vida a David en esta nueva entrega.

Por lo tanto, los únicos actores que han sido confirmados son Noomi Rapace (The Drop, Sherlock Holmes: Juego de Sombras), que volverá a dar vida a Elizabeth Shaw y el ya mencionado Fassbender, que interpretará a David.

La primera cinta -que a pesar de cosechar críticas dispares recaudó a nivel mundial más de 400 millones de dólares- se centra en un grupo de científicos y exploradores que emprenden un viaje espacial en la nave Prometheus para estudiar una avanzada civilización aliennígena en busca de los orígenes de la humanidad.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar