Zona Deportes

Neymar es la estrella principal del PES Club Manager

Neymar es la estrella principal del PES Club Manager

Konami también ha anunciado un nuevo torneo, el "Club International Cup" que será organizado sólo por un período limitado.

Konami ha anunciado que Neymar. se convertirá en la estrella de PES Club Manager. La compañía también confirmó un nuevo torneo, el "Club International Cup" que será organizado solo por un período limitado. Clasifícate en la Fase de Grupos y gana la final del torneo que será recompensada con 7 estrellas Scout.

A partir de hoy, la última actualización también contará con un "Campo de Entrenamiento" y "Ojeador de fichaje". El "Campo de entrenamiento" les permite a los usuarios entrenar y fortalecer a su equipo (jugadores) durante la pre-temporada. Subir a las divisiones superiores, y desarrollar a los jugadores en los "campos de entrenamiento" más intensivos. El "Ojeador de fichaje" es una herramienta que permite a los usuarios intercambiar jugadores de un equipo en el comercio de fichaje, por otro jugador de una posición o liga deseada con una mayor valoración. Es una forma efectiva de reforzar a un equipo mediante el fortalecimiento de una posición específica.

Torneo "Club International Cup"

Período de inscripción: viernes 28 de agosto de 2015 ~ jueves 3 de septiembre de 2015

Período del evento: viernes 4 de septiembre de 2015 ~viernes 11 de septiembre de 2015

El torneo inicia con 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno durante la fase de grupos. Los 2 equipos ganadores de cada grupo avanzarán a la final (Knock Out) en donde se decidirá al campeón.

Para clasificarse al "Club International Cup", es necesario cumplir los siguientes requisitos. El acceso aparecerá en la parte superior del menú durante el período de inscripción

· Divisiones de 5 o más

· Tener entrada al "Club International Club"

· Sin lesionados en los primeros 11

0 Comentarios

Normas Mostrar