Zona Deportes

Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES

Corinthians y Flamengo dejan el FIFA y firmarán con PES

Los dos principales clubes brasileños consideran que la oferta realizada por EA Sports es insuficiente y no cederán su imagen.

Flamengo y Corinthians han hecho oficial su no presencia en FIFA 16 tras considerar insuficiente la oferta realizada por EA Sports. También dejaron claro su intención de firmar en exclusiva por su competidor Pro Evolution Soccer (PES) en los próximos días.

El problema viene de largo ya que los clubes brasileños se consideran ninguneados por la compañía canadiense al ofrecerles muy poco dinero por la presencia de sus equipos en el juego, sobre todo considerando los elevados ingresos que la empresa obtiene de ello. En las últimas semanas directivos de EA Sports y de ambos clubes intentaron llegar a un acuerdo, que se ha roto definitivamente en las últimas horas.

Konami está tratando cerrar la brecha que se ha abierto con su competidor y este tipo de acuerdos, más las exclusivas que está logrando para esta edición, pueden conseguir que la diferencia de ventas entre ambos juegos se vea reducida significativamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar