EL VIRAL DE LA SEMANA

Ex jugador de rugby se rompe un brazo echando un pulso

Ex jugador de rugby se rompe un brazo echando un pulso

El exjugador de rugby de la National Rugby League, Ben Ross, se rompió el brazo durante unpulso con Wendell Sailor en un programa de televisión. ¡Cuidado, que impresiona!

El exjugador de rugby de la National Rugby League aiustraliana, Benjamin David 'Ben Ross', se rompió el brazo durante un pulso con Wendell Sailor en un programa de variedades y deporte de la televisión australiana.

El Duelo del Brazo de Hierro

El duelo televisivo pretendía enfrentar a dos de las estrellas del rugby profesional, ya retirados, pero con una enorme proyección mediática en su país.

Ross triunfó en la década de 2000 a 2010 en el rugby profesional y en 2005 fue considerado un sex simbol nacional mediante una encuesta telefónica. Un año después posó desnudo en el calendario de la liga 2006.

Al otro lado, el también ex jugador de rugby profesional, nominado al Atleta más Grande de Australia, y también mediático por su papel de co-presentador en un programa de la televisión australiana Wendell Sailor .

El pulso parecía muy equilibrado desde el principio, cuando de repente, algo sucede y en el vídeo se aprecia perfectamente el momento en que el brazo de Ben Ross se fractura en directo en el programa La NRL Footy Show del canal australiano NBN.

Ben Ross tuvo que ser trasladado al hospital, donde fue atendido de una fractura en espiral en el húmero derecho. El vídeo no deja idiferente a nadie y es uno de los virales más compartidos de la última semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar