Estas leyendo

Brad Pitt tiene citas con 'chicos de alquiler' desde hace 10 años

TIKITAKAS

Brad Pitt tiene citas con 'chicos de alquiler' desde hace 10 años

Brad Pitt tiene citas con 'chicos de alquiler' desde hace 10 años

Según informa la revista Star, el actor utilizaba los servicios del portal 'rent-boys.com' para sus encuentros con 'chicos de alquiler' desde hace 10 años, a sabiendas de Angelina Jollie.

Según informa la revista americana Star, Brad Pitt mantiene regularmente encuentros con hombres desde hace al menos 10 años. Literalmente titula en su portada: ' El secreto bisexual de Brad'.

La información se amplía en el interior, en una entrevista exclusiva concedida por Hesham “Sham” Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood que frecuenta durante años los mismos círculos sociales que Brad y Angellina, y que declara literalmente: 'No quisiera definir la orientación sexual de Brad Pitt, pero sea lo que sea, le van los tíos'.

Sham dijo a Star que la bisexualidad de Brad viene sucediendo desde hace cerca de 10 años, e incluso detalló dos de sus encuentros masculinos. Cameron Fox, actor porno gay, fue uno de ellos, contactado por Brad en un sitio web llamado rentboy.com hace casi una década. Ambos se supone que se encuentran en un hotel en Monterey, California. "Cuando [ Cameron ] llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt" detalla Sham a Star. "Brad le echó un vistazo, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo Brad tiene gusto exigente", relata Sham en su entrevista.

Brad parecía tener una rutina en la que cuidaba hasta el último detalle. "Dijeron que parecía tener todo el escenario más o menos resuelto", según Sham.

Angellina Jolie lo acepta

A la pregunta de cómo encaja Angellina que el hombre de sus sueños mantenga citas con otros hombres, Sham responde tajantemente:  "Bien! Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la oscarizada Jenny Shimizu. "Fue una experiencia salvaje", dijo Angellina en respuesta a su cita con Jenny durante años.

"Como alguien que ha salido con hombres bisexuales, tengo que decir que el tener un entendimiento realmente es la única manera en que su relación puede durar", enfatiza Sham. "Se tienen que aceptar uno al otro, y como Angelina sale con chicas, es lo que hacen."

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar