Estas leyendo

'Caza al Asesino' Sean Penn y Javier Bardem, cara a cara

ESTRENOS

'Caza al Asesino' Sean Penn y Javier Bardem, cara a cara

'Caza al Asesino' Sean Penn y Javier Bardem, cara a cara

Solo por ser lector de AS.COM podrás disfrutar de un pre-estreno en exclusiva un día antes del estreno oficial en una sala habilitada especialmente para ello. Entérate como hacerlo aquí.

“CAZA AL ASESINO” está dirigida Pierre Morel, responsable de la exitosa saga de acción Venganza, y producida por Silver Pictures, artífices de películas de acción tan icónicas como Matrix, Jungla de Cristal, Arma Letal y el reciente éxito Non-Stop de Jaume Collet Serra.

La película está basada en la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra.

Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Ficha:

Sean Penn (Mystic River, Milk), Javier Bardem (No es país para viejos) EIdris Elba (Prometheus) y dirigida por Pierre Morel, director de Venganza (Taken).

 

Te invitamos a ti y a un acompañante al pre-estreno en exclusiva que tendrá lugar el jueves 21 de mayo a las 20.30hs en el cine CINESA Principe Pío de Madrid y para ello solo tienes que enviarnos tu nombre y teléfono al siguiente correo: marketing@diarioas.es  indicando en el asunto Caza al Asesino y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu invitación.

Las plazas son limitadas, no esperes mucho o te quedarás sin ella !!

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar