Estás leyendo

Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper

TIKITAKAS

Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper

Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper

Los rumores se confirman: Irina Shayk ha dejado atrás ya su etapa sentimental con Cristiano Ronaldo y ha encontrado el amor en el actor Bradley Cooper. Una pareja galáctica y explosiva. Conferencia E3 2017 Microsoft Xbox en directo

Que Irina Shayk es una modelo de altos vuelos ya lo sabemos. Desde su ruptura está empeñada en demostrar que su fama y su nombre se los ha ganado por sí sola, y no por su relación sentimental con Cristiano Ronaldo.

La vemos triunfar en cada aparición pública a las que nos tiene acostumbrados: La última de ellas, la posicionó como la 'Reina de la Alfombra roja de la Fiesta Vanity Fair', tras la cermonia de los Oscar 2015.

Precísamente en esa ceremonia, y también en la misma fiesta, otro de los rostros más buscados fue el del actor Bradley Cooper, que consiguió su tercera nominación como Mejor Actor, por American Sniper esa misma noche.

Tal vez fuera el cava, tal vez el glamour de la alfombra roja. Lo cierto es que los rumores de una relación sentimental entre la top model y el actor del momento van tomando cuerpo y, tras la confirmación de hoy, podemos afirmar que Irina y Bradley ya son una auténtica pareja galáctica.

0 Comentarios

Normas Mostrar